Nosotros

En el Centro de Osteopatía y Estética nos hemos unido tres terapeutas profesionales y vocacionales, dando prioridad a la calidad del trabajo y a la obtención de los resultados esperados, ajustamos nuestros precios para hacerlos asequibles a todos, una cuidada relación calidad/precio.

Ofrecemos belleza y bienestar, nos importas y te cuidamos.

Disponemos de una importante gama de servicios y tratamientos, tanto en terapia natural como en aparatología estética, que te ayudarán a mejorar y cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera. Nuestro equipo te asesorará para que puedas hacer el tratamiento mas adecuado a tus necesidades.

Este Centro nace de la ilusión de poder reunir en un mismo equipo a experimentados profesionales y terapeutas del bienestar y la estética, que con un enfoque integral y holístico ayudamos a las personas a mejorar en varios niveles:

Físico
Emocional
Energético

Somos un equipo de especialistas dedicados a facilitar la restauración y el mantenimiento del bienestar de los pacientes a través de lo que consideramos los tres pilares básicos:

Las Terapias Naturales
El Ejercicio Terapéutico
La Nutrición Saludable

Nuestro equipo

Chema Campos

Profesional con más de 7 años de experiencia en aplicación de complementos naturales, tanto alimenticios como cosméticos. Durante los años 1995-2000 y 2014-2017, he sido empleado de uno de los fabricantes de productos de herbodietética más introducidos en la Comunidad de Madrid. Colaborando muy estrechamente con los profesionales de las herboristerías más consolidadas de Madrid, lo cual aporta un gran bagaje, y realizando tareas de orientación y formación a los nuevos profesionales del sector.

Trabajar en un distribuidor que además sea fabricante, abre un abanico de oportunidades, experiencia y conocimiento con otros profesionales del sector, especialmente algunos de los naturópatas, con los que he trabajado mano a mano, y que sin duda han sido durante estos años una gran escuela. Tanto cuando hablamos de los diversos campos de aplicación de los principios activos de nuestros complementos, como cuando hablamos de composición de los mismos, intentando siempre trabajar con las mejores marcas y con el mejor producto.

De forma paralela, cuento con 5 años de experiencia en el terreno de la aparatología estética, IPL, E-Light, laser de dicodo (para depilación), radiofrecuencia, cavitación, laser lipolítico y criolipólisis, (en remodelación corporal), HIFU (ultrasonido de alta frecuencia, tanto para rejuvenecimiento facial como remodelación corporal).

Estos años de experiencia he regentado mi propio negocio, desde el que atendemos tanto cliente final, como servicios a centros en los que somos colaboradores.

También cuento con formación y experiencia en quiromasaje, cursada en una de las escuelas con más nombre de Madrid, el ISED. Incorporando tanto a mi centro, como a los centros en los que colaboro, una amplia gama de tratamientos manuales para el bienestar en general.

Con todas estas herramientas, quiromasaje, bienestar en general, fitoterapia y cosmética natural, y el manejo de un amplio abanico de aparatología estética integral, estamos seguros de poder ayudarte a mejorar, tanto tu imagen, como tu interior, y hacerte sentir mejor por fuera, y por dentro.