Láser de yag Q-Switch 2.0

El láser Q-Switch o láser Neodimio Yag, ofrece un gran abanico de tratamientos de rejuvenecimiento, exfoliación, marcas de acné pero también en aspectos relativos a la pigmentación tanto manchas como tatuajes, o incluso los indeseables hongos en uñas.

Eliminación de tatuajes

Disponemos de un vanguardista equipo Q-Switch con diferentes longitudes de honda para la eliminación de todo tipo de tintas. Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las partículas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático.

Eliminación de manchas en la piel

Hasta ahora, los diferentes métodos existentes para la eliminación de manchas atenuaban pero no erradicaban las manchas en la piel, radiofrecuencia, peelings químicos etc. Con la tecnología del láser de yag, ahora es posible erradicarlas, ya que, tratamos las manchas con la misma filosofía que los tatuajes, las micropartículas de pigmento son incorporadas y posteriormente eliminadas por el sistema linfático.

Tratamiento antiacné y Fotorrejuvenecimiento con mascarilla de carbono

La alianza entre el láser y el carbón activo. Las partículas del carbón activo, serán las receptoras de la luz del láser, y por el efecto foto-térmico, explotan, viajan a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, transmitiendo la energía laser y conllevando efectos de higienización, peelling, rejuvenecimiento, y efecto anti-acné entre otros. Todo este múltiple efecto es debido a que se arrastran células muertas, agentes contaminantes, se eliminan capas de piel queratenizadas, se cierran poros, se activa la regeneración celular, lo que deriva en la neocolagenésis (producción de colágeno y fibras de elastina), regula la acitividad de las glándulas sebaceas y destruye las bacterias responsables del acné. Por todo esto, estamos hablando de uno de los métodos de rejuvenecimiento más potentes, versátiles y de más amplio espectro del mercado.

Eliminación de hongos en uñas

El Láse Q-Switch, es un láser cuya longitud de onda, y efecto foto-acústico, consigue la desaparición de los hongos en las uñas ya que incrementa la temperatura de la uña a más de 40º centígrados de modo que los elimina por calor, consiguiendo resultados en pocas sesiones.

Si estás interesado en probar alguno/s de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros: