Terapia Laser para Dejar de Fumar

Nuestro tratamiento es muy efectivo; con una inversión de tiempo mínima consigues resultados espectaculares desde la primera sesión, sin ansiedad.

¿En qué consiste esta terapia láser?

La auriculoterapia laser se basa en trabajar los puntos sensibles de la oreja, la cara y las manos, modulando el sistema nervioso central y el sistema endocrino usando los puntos estratégicos situados en la oreja.

Mediante un rayo láser frío, suave e indoloro, no invasivo, que es aplicado en puntos específicos, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, el estrés, la ansiedad general y restablecer el equilibrio vital.

Cuando se deja de fumar o se controla la ansiedad y el estrés, una caída súbita en los niveles de endorfinas lleva a un aumento de esos síntomas. Este procedimiento terapéutico produce una gran liberación de endorfinas naturales, que permite controlar dichos síntomas. El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o se sigue una dieta, los síntomas asociados a estas situaciones de ansiedad se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.

Cada persona reacciona de manera distinta, adaptamos nuestras terapias a las necesidades de cada paciente. No importa cuántos cigarrillos o cuánto tiempo se haya fumado, ni cual sea su nivel de estrés o de ansiedad, el tratamiento puede ayudarle a alcanzar su objetivo de dejar de fumar o acelerar su programa de adelgazamiento o recuperar la serenidad.

El Vendaje Neuromuscular en afecciones neurológicas, es una herramienta muy útil y con resultados muy buenos, además tiene la característica que es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento.

Se compone de un material de algodón elástico y adhesivo con diferentes colores (azul, rosa, beige, negro…) conocido como Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping.

Una de sus mayores ventajas es que este tipo del vendaje ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de “reorganización” sin alterar la movilidad y a la vez facilita la circulación y disminuye el dolor. El vendaje da la información y es el cuerpo quien la interpreta y actúa.

Ventajas

Nuestra terapia laser provoca un cambio sobre tu centro de nicotina para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia, a la ves de eleva los niveles de nicotina, lo que hace que ya no apetezca fumar.

Realmente este láser es utilizado para cualquier adicción.

A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas que favorecen la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y elimina los peores síntomas del síndrome de abstinencia.

Evaluación

En la primera sesión realizamos una Evaluación Completa que consiste en comprobar el grado de motivación y compromiso para dejar de fumar.

Nuestro tratamiento para dejar de fumar consiste en 4 sesiones:

• Una primera sesión de una hora y media (90 minutos) donde llevamos a cabo las evaluaciones anteriormente mencionadas, terapia láser y tratamiento sacrocraneal y diafragmático para conseguir una relajación total. Ya no volverás a fumar.
  • Una segunda sesión al día siguiente de aproximadamente 60 minutos, tratamiento laser.
  • Una tercera sesión al día siguiente de aproximadamente 60 minutos, tratamiento laser.
  • Cuarta y última sesión a la semana siguiente como refuerzo de las tres anteriores de aproximadamente 60 minutos.

El tratamiento completo incluye una garantía de 1 año, quiere decir que si antes de 1 año recaes tienes incluidas tres sesiones sin coste para ti. Nuestra Preocupación se centra en que consigas tus objetivos.

Beneficios de una Vida Sin Tabaco

Al dejar de fumar aumentas tu tiempo y tu calidad de vida. Conseguirás un mejor estado de salud, reduces el riesgo de sufrir enfermedades pulmonares y cardíacas relacionadas con el tabaco y además estás contribuyendo a mejorar el entorno (fumadores pasivos), Gozarás de un ahorro económico considerable, el olor corporal, aliento y en la ropa son más agradables, se una notable mejora en la piel, crecerá tu autoestima y tu energía.

Podemos estipular los beneficios para la salud basados en la media de la mayoría de los exfumadores. Estudio orientativo:

• A los 20 minutos: Mejora la presión arterial y frecuencia cardíaca, la temperatura de pies y manos. La nicotina ya no está en el cerebro.
  • A las 2 o 3 horas: La nicotina ya no está en la sangre.
    8 horas: Mejora la respiración, existe una mejor oxigenación pulmonar y en sangre.
  • 24 Horas: Las probabilidades de ataques cardíacos disminuyen, mejora el transporte de oxígeno en sangre, mejor rendimiento físico.
  • 48 horas: recuperas sensaciones que creías olvidadas, se normalizan los sentidos del gusto y del olfato, comienzas a saborear los alimentos. Las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse.
  • 72 horas: Tus bronquios se relajan, la capacidad pulmonar se incrementa, y respirar se hace más fácil.
    6 días: La expulsión de flemas en los pulmones es considerable.
  • 10 días: La apariencia estética mejora por la oxigenación de la piel, los demás comenzarán a notarlo. Necesitarás usar menos cremas. Tus funciones biológicas se incrementan.
  • 1 a 2 meses: Aumenta la capacidad física en todos los sentidos. La congestión nasal, la tos, la fatiga y la dificultad respiratoria disminuyen.
  • 1 año después, el riesgo de padecer insuficiencia coronaria es 50% menor que el de un fumador.
  • 3 años: Ha disminuido considerablemente el riesgo de cáncer de vejiga, páncreas, lengua, boca y demás.
  • Después de 5 años sin fumar: La desintoxicación total está presente. Dependiendo de las lesiones que le haya podido producir el tabaco en su etapa de fumador: se reduce en un 50% el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón y esófago.
  • Después de 10 años sin fumar, el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, es similar al de una persona que nunca fumó.
  • Tras 15 años sin fumar, el riesgo de una enfermedad del corazón se reduce hasta llegar a ser igual al de una persona que nunca fumó.

Otros beneficios

Una vida más sana y llena de energía. Tu coche, tu casa, tu despacho, dejarán de oler a tabaco. Tu familia, amigos y compañeros de trabajo no se verán obligados a soportar que fumes. Disfrutarás mucho más del sabor de la comida y la bebida. Tendrás un aliento fresco y boca sana. Tendrás mayor control sobre tu propia vida. Aumentarás tu expectativa de vida.

¿Vas a renunciar a todo esto por no intentarlo? Lo vas a conseguir.

Pide tu cita y deja de fumar

260€

4 sesiones

Primer tratamiento: 90 minutos aprox.

Segundo tratamiento: 2 sesiones de 60 minutos cada una.

Tercer tratamiento: sesión refuerzo de 60 minutos.

Garantía 1 año: 3 sesiones si se recae antes de un año.

Si estás interesado en probar alguno/s de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros: